Culo veo Culo quiero

junio 5, 2008

Bambino como un niñoLas mujeres dirigen la evolución. Las hembras en realidad. Eligen quién va a ser el padre de sus hijos y, por tanto, qué gen es más apto para sobrevivir.

Los métodos son muchos. Pueden elegir las plumas más lindas, los cuernos más largos, al más fuerte, al mejor cazador. No importa el sistema de elección, lo importante es que el macho sólo evoluciona para coger y la hembra decide cuál de esas evoluciones le gusta más.

Hoy, entre morales y anticonceptivos, eso se pierde un poco, pero no del todo. A lo sumo se termina casando y teniendo hijos con un boludo porque el que se la garchaba como nadie la dejó por una más joven, pero de no haber tomado pastillas le hubiera dado hijos a él.

También está el tema de la identificación con el otro. Los padresTrencito proyectan en sus hijos (frustraciones, complejos, expectativas, etcétera) Proceso similar se da, a veces, cuando una persona decide coger con alguien. Las mujeres suelen enamorarse de hombres a los que admiran e incluso imitan.

Un caso un poco más perverso y claro es el de los pedófilos. Yo creo que comerse un pibito no es más que un deseo de ser un pibito, de repetir esos primeros contactos inocentes con la sexualidad. Pero, como pasa con toda persona que se quedó en la niñez, la imagen que proyecta a los 40 va desde lo chistoso a lo desagradable.Federer y novia fea

¿O porqué mierda los tipos que están en una crisis de la edad se agarran pendejas que, en definitiva, quieren dejar de ser pendejas y se cogen viejos chotos?

Otro mambo loco es de los tipos que se cogen a las novias de los amigos. Siguiendo esta lógica, en realidad lo que quieren es ser la novia de su amigo. Es decir que quiere que se lo coja su amigo, es decir que quiere ser como su amigo.

Lennon y novia fea

Yo me cogería a la novia de Calamaro, además de porque está rebuena, para poder decir que me cogí a la

novia de Calamaro. Por otro lado, si una mina se cogió un tipo desagradable, baja como 30 puntos.

En este sentido, las mujeres se saben más lindas y deseadas al lado de un hombre, digamos, mejor que los demás.

Y es así como, queriendo ser más lindas, las mujeres manejan la evolución.

*****

9 Responses to “Culo veo Culo quiero”

  1. bikinita Says:

    Demasiado interesante este blog. Pero difiero un poco sobre la meta de mejorar la raza.
    Para el promedio de las personas, les preocupa más asegurar para ellos una vida más holgada y con más abundancia. Y en seguida les preocupa sus hijos.

  2. Sigmund Darwin Says:

    Yo no digo que las mujeres busquen a sus parejas para mejorar la raza. Digo que, como animales que somos, hay cosas que nos exceden (el inconsciente freudiano) y que busquemos aunque no estén planeadas de antemano.
    Y, obviamente, también me puedo equivocar.

  3. Cazador Cazado Says:

    A ver si entiendo, ¿cogerías con Yoko Ono, solo para sentirte por transferencia como Lennon? Muy raro, creo que la discusión de la pedofilia ya la tuvimos, todo bien con el Bambino pero… con los chicos no!!!
    Lindo blog, algunas cosas me hicieron pensar, y entristecerme.
    Creo que en el fondo deseo ser catolica.
    Cazador cazado… esta vez te gane de mano.

  4. Sigmund Darwin Says:

    Yo a Yoko no me la cogería xq es fea y vieja pero no te quepa la menor duda de q cogió más de lo q se merecía sólo x haber sido mujer de lennon.
    ¿nosotros hablamos de la pedofilia? Obviamente que comerse pibitos no esta bien (¿por qué será que un violador de menores como el bambino pueda caerle tan bien a todo el mundo?)
    Si te hice pensar entonces estoy satisfecho (la tristeza viene después, inevitablemente)

  5. enerofebrero Says:

    El hombre puede embarazar en el año tantas mujeres como el pito se lo permita, en cambio la mujer solo puede tener un hijo al año y está apta doce veces al año, por eso es que el hombre es muy infiel, es una cuestión biológica, no es culpa nuestra…
    Pero una vez una mujer me dijo:
    -Tenes razón, es así! Pero nosotras cargando con esa desventaja tenemos que probar muchos hombres al año hasta encontrar el mejor!!! Eso nos hace infieles…
    La verdad no se que pensar, ya me maree. ¿No estaré embarazado?

    Pasé por recomendación de Publicistica…

  6. Sigmund Darwin Says:

    jeje.
    siempre hay excusas cuando se quiere ser infiel, parece.
    te vi comentando en publicistica.
    (y según las estadísticas es uno de los que más visitas me trae)

  7. ionito Says:

    Lei tres notas. Firmo esta en representaci{on, mas que nada porqu eyo tambien le echaria uno a la cardinali.
    Hay una especie de lista? de petitorio?

    Y lo groso de bahia no se analiza? digo por ejemplo el tati del sol (alto jugador que llevo la casaca alba) hoy se garcha a MOria Casan. Que si, no digo que sea LA MINA, pero estas cogiendo con la historia argentina, mas o menos…. no se, usted sabera un poco mas doctor..


  8. se agradece la actualización bahiense.
    Sabías q se comenta q con moria es vuelta y vuelta, no?

  9. cayo Says:

    creativo tu post


Responder

